Actualizar un control de un formulario, al cambiar un control de un subformulario
Aqui estoy un poco pez. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una formulario, para hacer facturas. Dentro de este formulario, tengo un subformulario (articulos) para introducir los artículos, con diferentes controles. Articulo, cantidad, precio, descuento...
Bien. Cuando voy metiendo artículos, y termino, tengo un evento, que al salir del subformulario, me calcula la base., el iva y el total.
Hasta aquí me funciona perfectamente, no se si bien hecho o mal, pero funciona.
El problema lo tengo porque quiero que la base se actualice, cuando vaya cambiando los datos de cada registro de artículos.. Es decir. Meto un articulo que cuesta 10€, y en la base me actualiza a 10€. Si le cambio la cantidad a 3 unidades, la base se me actualiza a 30€. Si meto un descuento lo mismo. Se me actualice la base... Vamos que se me actualice en cada cambio, y no solo al final, cuando salgo del subformulario.
Casi todo lo hago con macros, porque no controlo mucho de codigo. Mi conocimiento es muy limitado. No se si por macros se puede realizar. Todo lo que he probado, no lo consigo.