Porteger celdas sin perder el vinculo a otra hoja en formulario
Es un problema difícil de describir,, no se como explicarlo, pero voy a intentarlo, de ser el caso envío el archivo
La verdad no he podido
Explico
Estoy haciendo una programita básico con código para gestionar un pqñ hotel sin facturación, en excel con visual
En la hoja menu tengo una serie de celdas distribuidas uniformemente en la hoja, cada celda representa una habitación y tiene un color,, son 2 celdas que cambian a 4 estados, las 2 de arriba, se llaman disponible y ocupada y las 2 de abajo, limpieza(azul) y mantenimiento(naranja),, ok,,
Cuando hago doble clic en la celda disponible (verde) se abre un formulario para registrar los datos que va a reposar a otra hoja, ok
Cuando se registran los datos con el formulario,, la celda dispobible pasa a color rosa y ocupada
Ok,,
El inconveniente es:
Quiero que me permita, bloquear las celdas cuando ya estén ocupadas (rosa) ya que alguien tal ves por error o malintencionado,, haga doble clic en la celda ocupada y la coloque disponible otra vez, sabiendo que todavía esta el huésped en la habitación
Si llego a proteger la hoja,, al cargar el formulario y llenar los datos, estos se registran pero sale un error en el código que me envía a DEPURAR o finalizar