Mi perro tiene toxacara canis
Tengo un perrito de un año tipo Chihuahua (es mestizo), lo qué pasa es que el viernes, comió algo de la basura y esa misma noche se la pasó muy mal vomitando, al día siguiente para sábado, estaba el super bien de nuevo jugando comiendo pero el domingo lo sentí un poquito apagado e hizo popo un poco oscura, el lunes ya no quería comer, y empezó a vomitar el agua, ese mismo día el veterinario vino a casa, y le puso dos inyecciones una para el vomito después y la otra para el dolor, el martes vuelve a ir el veterinario y me dice que tiene que hacerle unos estudios para saber que podría tener, resultó que tenía toxacara canis, ese mismo día le volvió a inyecta para el dolor y el vomito y le dio 2 pastillas de fenbendazol, pero como a las 3 de la mañana volvió a vomitar, después a las 6 de la mañana de hoy miercoles volvió a vomitar líquido rojizo, y volví a marcarle al veterinario, llegó y le volvió a dar las mismas inyecciones y el fenbendazol, eso fue como a las 11:30 de la mañana y como a las 5 de la tarde volvio a vomitar (¿si vomita el medicamento varías horas despues quiere decir que no le funcionó y tengo que volverle a dar?) Ahorita está tomando agua pero si se mueve mucho la vomita, le hize una pieza de pollo cocida como me dijo el veterinario y no quiere comer, estoy muy preocupada el veterinario dijo que si seguía así teníamos que internarlo para darle suero por intravenosa, pero ahorita ya he gastado mucho dinero, ¿puedo comprarle otro desparasitante que no sea fenbendazol para ayudarlo a tirar todos esos parásitos? Cabe recalcar que no ha podido hacer popo desde el domingo en la noche entonces no hay manera de que tire todos los bichos, ayudenme por favor necesito que coma algo esta muy delgado :(