Puedo usar óvulos sin receta medica
Estuve teniendo relaciones sin cuidarme y después de unos días me desperté con un dolor en el interior de mi vagina, pensé que era una infección urinaria por que tenia sensible la zona al orinar, pero después vino la picazón . Es la primera vez que me pasa por que siempre que tenia infección me ocurría más en la zona del clítoris, para ver a mi ginecóloga tardare mucho por que el turno lleva tiempo y me quiero curar, ¿alguien sabe si necesito receta o son de venta libre? ¿Al menos probar con 3 óvulos? Ya que donde me irrita es muy en el interior, hace 2 años me detectaron vph y bueno se que debo hacerme el pap por que ya ha pasado 6 meses pero como les digo aquí en los hospitales lleva tiempo ... Necesito saber y si son todos iguales o tienen diferentes composiciones, ¿entonces cuál necesitaría yo? Por favor quiero estar mejor la crema no me funciono y también podrían decirme si esto es por probable embarazo no me quiero ilusionar pero me he sentido extraña con puntadas en la vagina y pelvis y todavía falta 6 días para que me llegue el periodo, yo deseo ser mamá pero nunca quedo y no me ilusiono por que también puede ser SPM.