Determinar ubicación de Textbox dentro de Frame
Tengo un problema ubicando con código un Textbox que está dentro de un Frame.
Estoy insertando un userform calendario dentro de otro userform, en el código que tengo hace que tome left y top del textbox, lo cual hace que funcione perfecto salvo que en donde quiero usarlo está dentro de un frame. Pongo imágenes:
Código con el que determina la ubicación del textbox y lo dicta al calendario.
Los dos primeros ejemplos, no se encuentran dentro de un frame y funcionan bien.
Como ven, dando clic en el commandbutton1, despliega el calendario debajo del textbox1 como se debe. Pero dando clic en el commandbutton1 para que despliegue el calendario debajo del textbox3 que se encuentra dentro de un frame no funciona.
Sale de mis conocimientos lo que tengo que poner para que el left y top que está determinando mediante la ubicación del textbox, la ponga dentro del frame1 y no sólo dentro del userform1
algo así como:
Private Sub CommandButton1_Click() banderaCalendario = 2 Call LanzarCalendario(Me, "TextBox1") End Sub Private Sub CommandButton2_Click() banderaCalendario = 3 Call LanzarCalendario(Me, "TextBox2") End Sub Private Sub CommandButton3_Click() banderaCalendario = 5 Call LanzarCalendario(Me.Frame1, "TextBox3") End Sub
Es decir poner "Call LanzarCalendario(Me.Frame1, "Textbox3")