Quiero poner foco a un control del formulario desde el subformulario dependiendo de la casilla de verificación

a todos/as,

Me gustaría, por favor, me solucionaran lo siguiente: tengo un formulario principal y un subformulario, en el subformulario hay una casilla de verificación que nombro 'Recibido', cuando hago clic en la casilla (verdadero) quisiera que el foco me vaya al control del formulario llamado 'FechaRecepcion'. Lo que he puesto es esto:

Private Sub Recibido_Click()
If Me.Recibido = Verdadero Then
Me.Parent!FechaRecepcion.SetFocus
End If
End Sub

Está claro que no lo he hecho bien, incluso he puesto el código 'después de actualizar' y lo que me hace es que me pone el foco continuamente el el campo FechaRecepcion.

1 respuesta

Respuesta
1

Javier: A primera vista

IfMe.Recibido = Verdadero ha de ser

If Me.Recibido = True

O bie >> If Me.Recibido = -1

Si no te funciona así me comentas y lo miro un poco más atentamente. Mis saludos >> Jacinto

Gracias Jacinto! qué guerra te doy...! Probaré lo que me dices.

Saludos!

Javier.

Jacinto, me ha funcionado!

Saludos! y gracias

Javier.

Javier: Estupendo el que lo hayas resuelto. En cuanto a lo que comentas de la guera que das, piensa de un lado que no necesariamente hemos de conocer profundamente un tema que vayamos a desarrollar, ya que lo importante es comenzar y poner voluntad. De otro lado los que aquí intentamos ayudar, lo hacemos de forma voluntaria. Por tanto plantea las dudas que tengas que seguro alguien te las va a resolver. Mis saludos >> Jacinto

Lo sé Jacinto, sé que lo hacéis voluntariamente y por esto merecéis mis mayores respetos, por compartir vuestros conocimientos. Y respecto a lo de voluntad, yo le pongo mucha, esto no es mi trabajo pero quiero hacerlo lo mejor posible. Creo que domino bastante bien Access, excepto VBA, que hace muy poquito he comenzado a leer y a indagar. A medida que el tiempo me o permita iré mejorando, eso espero.

Hasta luego Jacinto!

Javier.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas