Luego de generar un formulario con los campos de una tabla access como puedo quitar la info de los campos?

Espero puedan ayudarme. Estoy generando un formulario con los campos de una tabla, para ello utilice el asistente para formularios que ayuda con esto. El problema es que cuando abro este formulario, aparece los campos llenos con la información del último registro. Quiero que esta información no aparezca. ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Juan: Pones el Formulario en Vista de Diseño. Vas a Propiedades >> Datos >> Entrada de Datos >> Y le pones un Si. Eso tiene un inconveniente, y es que cuando entres en algún control y llenes algo, si tienes un auto numérico te lo va a incrementar. Mis saludos. Jacinto

¡Gracias!  Hermano de verdad muchas gracias estuve buscando mucho tiempo ese dato, mil y mil gracias!!!

Juan: Me alegra el que lo hayas resuelto. Aquí tienes una fuente en la que puedes resolver tus dudas.

Si no has valorado la respuesta y lo haces, estupendo. Mis saludos >> Jacinto