Los primeros movimiento del peon

Cuantos casilleros puede avanzar un peón en su primer movimiento .

3 Respuestas

Respuesta

En el primer movimiento el peón puede avanzar dos casilleros o si tu quiere solo uno .

Respuesta

Cada peón tiene el honor de avanzar el su primera jugada una o dos casillas. Después, solo puede avanzar de una en una. Si llega a la última casilla, se convierte en reina. Pero unas veces conviene avanzar dos casillas o una, según el ataque o la defensa que se quiera realizar.

Respuesta

Se puede mover 1 o 2 lugares si así lo desea