La tarjeta SD de mi móvil no me deja borrar ni mover archivos
No sé por qué, de repente, la tarjeta micro SD de 16 GB que tengo en el móvil no me deja eliminar archivos ni moverlos ni desde el móvil, ni a través del ordenador (con el cable de datos). Desde el móvil me da error, o desaparece y al instante vuelve a aparecer el archivo. Desde el ordenador con el cable de datos dice que está protegido contra escritura y que no puede realizar acción.
Según el móvil, el Smart Manager, la tarjeta SD tiene 12.25 GB usados de 14.83 GB., y la memoria del dispositivo 7.62 GB usados de 8.00 GB.
No puedo acceder a la galería porque no hay memoria suficiente dice, tampoco.
Respuesta de Pivotero D.Y Animaciones Pivot
3
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Edorta Fernandez
3
Respuesta de Roger Hernandez
3
Respuesta de luis zurita
2
Respuesta de Alexis Cavieres
2
hoy estaba juntando en un solo sitio los adaptadores que vienen incluidos con las memorias (el adaptador SD) y encontré dos antiguos adaptadores de dos memorias Lexar que había comprado (una de las memorias Lexar es una de las que presentaban la falla de no poder borrar o agregar nuevos archivos, "protegida contra escritura"), por centésima vez quise intentar y ¡voilá! se pudieron eliminar y agregar nuevos archivos. Al principio me pidió formatear, seguramente porque estuvo en el teléfono móvil, le di formato rápido y después, usando RECUVA me dediqué a recuperar los archivos, aclarando que antes no me permitía ni siquiera formatear ni a Bajo Nivel - Emidio Yañez Cortez
Yo lo solucione fácil.. cuando la tarjeta se llena se bloquea tanto para escribir como para borrar.. pero desde la galería tienen que borrar alguna carpeta entera.. no se a una foto la carpeta entera.. ahí se desbloquea y listo.. la carpeta se pierde hagan un back Up primero.. saludos - Sebastian Candado Cerrado
weon te amo lpm me sirvió, en efecto existía esa carpeta de com.google.gms y además en el inicio de la sd una que se llama system volumen information. Las 2 las borre y me salio el error, reinicie el celular y al volver a intentar borrarlas ya me dejo, una vez borradas ya funciona todo bien - Fede El Pro