No quiero que le pase nada a mi novia
Bueno me da un poco de vergüenza pero es que ando muy preocupado, quisiera que alguien que entienda más del tema me lo explique ya que no se. Bueno es así, con mi novia tuvimos roces durante 5 minutos y en un momento entro la punta de mi pene y no fue nada de eso, no eyacule pero estuve leyendo y vi que puede salir el liquido pre seminal sin darse cuenta, bueno eso fue el 27 a las 2:30 pm al otro día a la mañana fui a la farmacia y ella tomo la pastilla de emergencia a las 1:00 pm. Bueno después el día 30 a ella le vino como un sangrado pero no como sus sangrados normales sino que uno corto que duro unos 3 días, bueno hoy es 22 y ya le tendría que haber venido ya que su ultimo periodo empezó el 18 del mes pasado, ella como síntomas tiene algunos dolores en la panza cuando termina de hacer ejercicio ya que es muy deportiva y entrena 4 horas al día, y siente como movimientos en la panza que es como los que pasan cuando una persona tiene hambre, después sus senos siguen normales, no crecieron ni se oscurecieron las puntas (no se como explicarlo), su hambre varia mucho, aveces no tiene apetito y aveces come bastante, yo como novio creo que es por que esta 12 horas en el colegio y llega y entrena otras 4 o 3 y entonces es como que todo eso le da o le quita el hambre y bueno quisiera saber más que nada si ese sangrado que tuvo fue por la pots day o por embarazo, por favor si puduieran responderme le agradecería mucho ya que no quiero que le pase nada a ella por que la amo mucho y me sentiría culpable toda la vida si le llegase a pasar algo.