Comparar selección de un combobox con una columna
Estoy iniciándome en el mundo de las macros y VBA y por temas de trabajo me encuentro con un problema que no he podido resolver.
Espero alguno de ustedes pueda ayudarme:
Tengo el siguiente Useform que el usuario debe rellenar:
Al seleccionar algunas clasificaciones de materiales desde el primer combobox, habilita el segundo para poder seleccionar el tipo de material especifico.
Al completar el formulario, y clickear en guardar los datos deben guardarse, dependiendo del material seleccionado, en 3 hojas distintas (en ninguna de estas se repite algún material, solo es una clasificación interna de inventario).
Por ejemplo: si el usuario a escogido algún material de la hoja "Domiciliario" en esta deben guardarse los datos de la siguiente forma:
Lo mismo debiese ocurrir si el material seleccionado pertenece a una de las otras 2 hojas. Además cada ingreso nuevo se guarda en una tabla en "Hoja1"(la cual ira oculta para el usuario"), lo cual ya tengo resuelto.
Ya tengo validado el ingreso de datos en los textbox "Incidencia", "Cantidad" y "Fecha", para que solo se deban ingresar valores numéricos y de fecha
Entonces, cada vez que el usuario utilice el formulario, la información se guarde en la siguiente columna desocupada, de la hoja que corresponda.
Les dejo adjunto el archivo para mayor comprensión
Macro.rar