Copiar tabla de un excel en el cuerpo de un correo de Outlook
Antes que nada comentaros que os leo mucho y ahora me he animado a participar y poder ayudar en todo lo posible.
Primeramente os quiero plantear un problemilla que tengo y es que quiero generar a traves de Excel un correo.
Consigo generar el correo, escribir un texto pero me falta adjuntar en el cuerpo del mensaje una tabla que tengo en el excel. Esa tabla va variando de filas y serán varias.
El mensaje lo escribo en código html.
Hasta ahora lo que tengo es lo siguiente:
Sub enviar_correo() Application.ScreenUpdating = False Application.Wait (Now + TimeValue("00:00:01")) Dim tabla_alta_sello As String Dim OutApp As Object Dim Outmail As Object Set AppOutlook = Nothing On Error Resume Next Do While True Set AppOutlook = CreateObject("outlook.application") If Not AppOutlook Is Nothing Then Exit Do End If Loop On Error GoTo 0 Application.Wait (Now + TimeValue("00:00:01")) Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application") Application.Wait (Now + TimeValue("00:00:01")) Set Outmail = OutApp.createitem(0) Dim MensajeHTML As Variant Dim Tabla As Variant With Outmail Sheets("Preparar correo").Select Range("A2:D3").Select 'Set tabla_alta_sello = Range("A2:D3") MensajeHTML = "<span style='font: 13px verdana;'>" & _ " Buenos días," & _ " Se ha producido una nueva actualización de la lista de sellos a la que podéis acceder en el servidor FTP" & _ " Los cambios producidos han sido:" & _ 'AQUÍ DEBERIAN DE IR LAS TABLAS " Gracias y saludos." & _ "</span>" .display .To = "" .cc = "" .Bcc = "" .Subject = Format(Now(), "yymmdd") & " Listado de sellos actualizado" .HTMLBody = MensajeHTML & .HTMLBody & strbody End With On Error GoTo 0 Set Outmail = Nothing Set OutApp = Nothing Sheets("Actualizaciones").Select End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1