Buscar datos en libro y Reemplazar en celda especifica VBA
Solicito en la medida de lo posible una ayuda mediante una macro que no se realizar para que me busque en todo el libro unos datos que llamo desde un Userform llamado (Userform_Buscar_Reemplazar) mediante un Textbox1 (Donde coloco el dato a buscar) cuando encuentra el dato buscado mediante el dato en el textbox2 (Valor a reemplazar) me lo pega en la columna M de la misma fila y necesito que me valla cambiando todos los datos que valla encontrando en la columna C de todas las hojas del libro, he creado una macro que me ejecuta el cambio en todas las hojas pero el primer dato encontrado las demas me lo cambia en la columna C, cuando deveria de cambiar en la columna M.
Application.ScreenUpdating = False Dim nombreHoja1 As String nombreHoja1 = TextBox3 If TextBox1 = "" Then TextBox1.BackColor = &HFF8& MsgBox Space(10) & "EL CAMPO ESTA VACIO, POR FAVOR RELLENELO PARA PODER CONTINUAR." + Chr(13) + " *** TÍTULO ***", vbExclamation Exit Sub TextBox1.BackColor = &H80000005 TextBox1.SetFocus End If If TextBox2 = "" Then TextBox2.BackColor = &HFF8& MsgBox Space(10) & "EL CAMPO ESTA VACIO, POR FAVOR RELLENELO PARA PODER CONTINUAR." + Chr(13) + " *** TÍTULO ***", vbExclamation Exit Sub TextBox2.BackColor = &H80000005 TextBox2.SetFocus End If testValue = TextBox1 For x = 1 To ActiveWorkbook.Worksheets.Count Worksheets(x).Select Set foundcell = ActiveSheet.Cells.Find(testValue) If foundcell Is Nothing Then MsgBox "No se encontró el valor" Else 'MsgBox "El valor se encontró en la celda" & foundcell.Address Range(foundcell.Address).Select ActiveCell.Offset(0, 10) = TextBox2.Value 'Select Cells.Replace What:=TextBox1, Replacement:=TextBox2, LookAt:=xlWhole, _ SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=True, SearchFormat:=False, _ ReplaceFormat:=False End If Next x Sheets(nombreHoja1).Select MsgBox "Se han realizado los cambios con exito" End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1