¿Afecta la pildora de un día después el segundo periodo de menstruacion?

El 2 de febrero tuve relaciones con el que ahora es mi ex novio, el 3 de febrero tome la pildora del día después, el 16 me vino mi regla normal, pero este mes no me ha bajado, ya lle voy 38 días aproximadamente que no me baja, estoy asustada, no sé por qué, y desde el 2 yo ya no tuve relaciones, no sé que hacer...

Me duelen mis pechos y me duele la parte baja de mi abdomen como si me fuese a venir, desde hace 3 días estoy así... ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Katheriin LopeZ

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Pero, entonces quiere decir que no hay probabilidades de un embarazo?, porque leí que a veces un sangrado después de un acto sexual suele ser porque se esté  como limpiando la vagina, y que puede quedar uno embarazada... La verdad no me había pasado esto hasta ahora, qué puedo hacer si no me baja en estos días?  Llevaría 37 días... 

La menstruación del 16 de febrero descarta toda posibilidad de embarazo. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas