Buenas. Recien compre un Blu Dash Jr. Android 2.3.5, no puedo instalarle el whatsapp
Compré un Blu Dash Jr. (Supuestamente nuevo), yo no sabía que era un Android 2.3.5, no puedo instalarle el whatsapp, ni descargando el software por el internet del cel, ni por Google Play y tampoco si lo bajo a otro cel y luego lo transfiero por Bluetooh. Siempre me dice "Error de análisis" "Se ha producido un problema al analizar el paquete".
Lo llevé a un centro de asistencia técnica, pero pagué por reemplazar el Software, y el cel está igual de lento y aún no puedo instalar el wapp. Ellos a lo que veo, instalaron lo mismo (idéntico, lo que me extraña y hasta pienso que no instalaron nada). Versión Android:2.3.5 Versión de banda base:DM_Base_12A_W13.39 sc6820_modem 09-29-2013 17_39_12 Versión de kernel:2.6.35.7 user@build-98-server #3 Versión software: Blu-D141WB-V04-GENERIC-O 20-05-2015 Versión Hardware:1.1.0
Porfa, Qué puedo hacer para instalar Wapp, lo compre con mis ahorros para utilizar wapp y no puedo y acá en Venezuela no está fácil para comprar un nuevo cel.
Amigo yo tengo un blu dash jr de version 2.3.5 y descargue el whatsap que mencionas pero me dice que esa version caduco el 21 /08/2017 le cambie la fecha al teléfono y paso a la parte donde enviara el mensaje con el código pero cuando empieza a procesar la info se detiene y me dice nuevamente que esa version caduco el 21 /08/2017 como hago si me podrías ayudar e lo agradecería mucho por favor DTB - Edwin Basanta