Ayuda con dudas sobre android
Lo que pasa es que quiero un emulador de gba (game voy advance) en mi android, los pocos disponibles por el momento en google play ninguno me a funcionado, se que hay una aplicación llamada gameboid que antes estaba en market(ahora google play) y que por razones que desconozco lo eliminaron de dicho sistema, pero, aun así gameboid se puede encontrar fuera de market.
Yo tengo el galaxy ace con la versión de android de 2.3.4, e intentaba instalar dicho emulador, pero tras indagar en el tema, supe que se corre con el riesgo de introducir malware, spyware o troyanos al sistema android.
Ahora las preguntas...
Si descargue el emulador a mi pc y ahí mismo lo analice con mi antivirus, se sigue corriendo con el riesgo de que contenga algún malware, ¿spyware o troyano? ¿O qué los virus surjan al instalarlo? En mi sistema android cuento con el antivirus lookout (con 14 días de prueba con la versión premium, ¿se es uno de los mejores antivirus para android)podría instalarlo y luego luego analizarlo y en caso de que contenga algún virus inmediatamente borrarlo y eliminarlos? ¿Es 100% confiable dicho antivirus? ¿Qué me recomiendan?