Vértigo, inestabilidad, mareos permanentes. Dolor de cuello. ¿A qué puede deberse?
Seré breve desde que tuve a mi hija padezco de dolor de espalda, cuello, hombros, etc. Siempre a pesar del dolor he podido hacer vida normal. Padezco un cuadro de ansiedad. Desde hace casi 3 semanas me dio vértigos y tengo un mareo constante, permanente todo el día, sólo me siento bien cuando estoy tumbada. Parece que voy en un barco y no puedo mirar hacia abajo porque parece que voy a desmayarme, me mareo y me da vértigo. Cuando me doy la vuelta a veces me da vértigo siempre hacia el lado derecho. No me duele la cabeza, ni oídos, sólo cuello, me empiezo a poner nerviosa hasta que me dan taquicardia y me tiembla hasta la boca pensando en que por la noche me va a dar el vértigo. Pienso que esto lo origino yo. Quiero controlarlo pero no puedo. Los mareos no me dejan hacer vida normal sólo tumbada porque siento que voy en un barco todo el día. Estoy tomando betahismina y valium. Además de un suplemento de hierro ya que tengo. Un. Poquito de anemia. Como podría quitar este malestar cervical si es que es de este tipo para poderme mover libremente.