Tengo un problema y es que cada vez que hay truenos y relámpagos me salta el diferencial. Puede ser sensibilidad por el tierra?
Me dicen que desconecte el tierra que en la zona que estoy no es necesario y no se que hacer.
3 respuestas
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
2
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de vicente14
El que le "recomendó" que desconecte la Tierra, debe ser un Heredero suyo ...o un Yerno.... juajajaja - Mario Gomez
Seguro porque, que yo sepa, hoy no es 28 de diciembre. - Alfonso Allende Junquera
Che .. Alfonso Allende Junquera ... se está poniendo muy Interesante este tema... volvé a echarle una mirada .. Además, estoy seguro que a otros como David Tupak, albertx, botijo7, BP DP (en este momento no me acuerdo si se escribe así... juajaj) ..' también les gustará y "les pido Opinión" ...por favor.Saludos - Mario Gomez
Vaya , vaya, y de mi ya no te acuerdas eeehhh!!. Y digo yo : si se instala un protector de sobretensiones transitorias y permanentes.....se solucionaría el problema...¿ no ?.Saludos - An pas
Mario, es JS BP. No anduviste lejos. En cuanto a la pregunta, a ver si va a tener conectada su tierra a la tierra del pararrayos. - JS BP