Postday por tercera vez en días fértiles
Últimamente he tenido relaciones sin protección tres veces (exactamente) cada 15 días. La primera vez fue el 25 de febrero de 2017, y un día anterior había terminado mi menstruación, el tipo no eyaculo dentro de mi, pero por prevenir me tomé por primera vez la postday, durante los 15 días siguientes no me bajo nada, el 11 de marzo volví a tener relaciones y tampoco eyaculó dentro de mí, pero por lo mismo que no me protegí tuve algo de miedo y volví a tomar por segunda vez la postday. Ahí me llegó la menstruación a los 7 días, el 18, 19 y 20 de marzo tuve mi menstruación. Yo tengo una aplicación del calendario menstrual y según mi ciclo y según la duración de mi periodo el 25 empezaban mis días fértiles. Sucede que antes de ponerme a ver eso, no sabía y el mismo 25 de marzo tuve otra vez relaciones sin protección pero ahora el tipo si eyaculó dentro de mí. A las tres horas me tome le primer comprimido de las postday y posteriormente el segundo comprimido a las doce horas, tal cual como dice en las indicaciones y obviamente dentro de las 72 horas. Tengo entendido que hay una plazo de 10 días para que me baje la regla, y sé que apenas hasta hoy 27 ha pasado un día. Pero mi miedo es saber si hizo efecto porque ya voy tomando la postday tres veces y sé que eso no es nada recomendable.
Quisiera que por favor me ayuden y me respondan si la pastilla me hizo efecto o si tengo alguna posibilitad de embarazo.