Como copiar solo celdas con contenido
Estimados soy nuevo en el foro y el mundo de las macros
Me gustaria pedir ayuda en la macro.
La macro copia y pega un rango, pero adicional a eso quiero que solo copie las celdas del rango con contenido, hasta ahora me copia el rango completo.
Adicional me gustaria su ayuda en asignar dos modulos de macro a un boton
Les adjunto elcodigo.
Sub CopiarCeldas() 'Definir objetos a utilizar Dim wbDestino As Workbook, _ wsOrigen As Excel.Worksheet, _ wsDestino As Excel.Worksheet, _ rngOrigen As Excel.Range, _ rngDestino As Excel.Range 'Indicar el libro de Excel destino Set wbDestino = Workbooks.Open(ActiveWorkbook.Path & "\CONSOLIDADO VALES.xlsx") 'Activar este libro ThisWorkbook.Activate 'Indicar las hojas de origen y destino Set wsOrigen = Worksheets("GUIA") Set wsDestino = wbDestino.Worksheets("CONSOLIDADO") 'Indicar la celda de origen y destino Const celdaOrigen = "A7:G24" Const celdaDestino = "A1" 'Inicializar los rangos de origen y destino Set rngOrigen = wsOrigen.Range(celdaOrigen) Set rngDestino = wsDestino.Range(celdaDestino) 'Seleccionar rango de celdas origen rngOrigen.Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select Selection.Copy 'Pegar datos en celda destino rngDestino.Insert Shift:=xlDown Application.CutCopyMode = False 'Guardar y cerrar el libro de Excel destino wbDestino.Save wbDestino.Close End Sub
AGRADECIDO DESDE YA.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1
de acuero subere com es que quiero que quede, gracias - marco tarelo