¿Cómo quitar mancha rosada del rostro?
Hace ya cuatro meses aprox, me picó un bichito en la cara, una picadura en la frente y otra en el cachete. Para quitarlas rápido usé él viejo truco del vinagre en un algodón, él de la mejilla se fue, pero cuando retiré él algodón de la zona afectada en la frente, vi una mancha café con ligera profundidad. Me asuste muchísimo, pero me calme al notar al otro día que salió costra. Pasaron Los días y para mi mala suerte la costra se cayó así sin más, y no volvió a salir dejando una marca roja. Consulté con 2 dermatólogos, uno me receto hidrocortisona por 15 días para las rojeces y note un ligero cambio, y me dijo que usara bloqueador factor 50 siempre, cosa que ya hacía desde antes, y el otro dermatólogo lo único que me dijo es protector solar. El problema es que la mancha ahora está rosada sin profundidad, pero me causa mucha inseguridad y es muy antiestética. Necesito por favor si alguien sabe cúanto tardará la piel en estar como antes y algún producto que me recomienden para quitar la marca.