Taller me estropea el coche hasta el punto de ser peligroso andar en el
En Noviembre tras un accidente de coche en el que me dieron por detrás (Chapa y pintura) llevo el coche a un taller que no es el habitual (ya que sólo es mecánica) y aprovecho, ya que está allí y tiene buena fama, para decirles que me engrasen el embrague, ya que hacia leves muy leves crujidos (pagando yo esto aparte) y me dicen que el problema es de desgaste de dos cosas, pedal y otra cosa más que no recuerdo que era, que son dos piezas, y que en una semana estarían allí ya que tienen que pedirlas. Acepto porque una vez me lo miraron me da cosa decir que voy a otro lado. Pasan los meses y una de las dos piezas supuestamente no llega, pero el coche va bien e incluso le paso la itv correctamente.
Antes de ayer, les vuelvo a preguntar porque cuando me reincorpore al trabajo no se lo puedo dejar y me dicen que lo lleve al día siguiente para mirarlo de nuevo, lo llevo y 7 horas después me llaman diciendo que ahora el fallo es otro, que el problema esta en una pieza pequeñita que tienen que pedir y llega un día del mes y me dicen el día (sábado, que no trabajan y por tanto ya se que es mentira esto) pero que el coche está de nuevo montado para llevármelo, y le digo que no pidan nada porque no me parece seriedad, llego allí a recoger mi coche y me exigen un pago y les hago saber que no estoy de acuerdo pero que lo pagare, con lo que me empiezan a insultar y faltar al respeto como nunca me habían hecho en ningún taller, total que pago, cojo mi coche y por la puerta noto al pisar embrague un «clac» muy fuerte y un movimiento extraño en el pedal (el crujido inicial, si que es cierto que no esta) pienso que soy yo que estoy nerviosa y sigo, pero a los 5 metros tuve que frenar, entonces piso embrague «clac» se desplaza para la derecha y desplaza el freno también para la derecha siendo complicadísimo frenar, vuelvo a exigir explicación y que me arreglen lo que me rompieron y más gritos e insultos y que no piense que me lo arreglaran gratis que ellos no trabajan gratis y se inventan que les lleve el coche así (hacia 10 días que pasara la itv y así, no podría haber llegado a donde se pasa a 30km) y que tenga cuidado que me puedo llevar un susto que lo lleve pronto al otro taller. Indignada me voy al otro taller, el habitual y nerviosa y con mucho peligro le cuento la historia al hombre y me dice que deberían arreglarlo donde lo estropearon y le explico que no me lo arreglan y queda allí el coche.
No se que debo hacer en este caso, aparte de pedirle detalladamente lo que me estropearon, porque el coche iba bien con crujidos en el embrague pero nada más y ya no pude volver con el a casa por el miedo de tener un accidente.
El coche cumple hoy exactamente 10 años, se sigue fabricando, es un 207.