Liquido pres eminal en la mano

Soy de ciclo irregular, la ultima vez me vino la regla el 25/02 y se me fue el 2/03, al día siguiente que se me fue tuve casi relaciones sin penetración, porque me asuste tanto por mi ciclo, entonces masturbe y me salio liquido pre seminal de mi pareja, pero yo ya tenia la ropa puesta, entonces con la mano llena me fui al lavamanos y me las lave con agua y con jabón(lavaplatos) y después me la seque primero en mi toalla que estaba seca y luego con la de mi pareja que ta, bien estaba seca, después a los minutos me metí a bañar y me lave normal, puedo estar embaraza! Por favor necesito saber no me ha bajado todavía y ya llevo 2 días que no me baja y estoy asustada por favor conteste lo mas rápido por favor se lo agradecería mucho

Respuesta
1

Si sos de ciclo irregular no te asustes, es muy normal un atraso de dos días en los ciclos irregulares.

Segundo, no se puede quedar embarazada de esa manera, debe haber penetración, de otro modo los espermatozoides no podrían llegar a fecundar.

Y finalmente, estabas en tus días poco fértiles.

Conclusion; no hay riesgo de embarazo. Espera tu menstruación normalmente.

¡Gracias! De verdad mucha gracias por contestar me he quitado un gran peso de encima <3! Además acabe de hacer la prueba del cloro y me salieron burbujas estilo cuando abres un refresco con gas pero no salio espuma! No se lo que significara 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas