Calderas: Wolf CGB-2k24, Vaillant ecotec plus 246/5.5, S.duval themacondens, Viesman , junkers, Baxi, Sime?

Tengo que comprar una que marca me o modelo me recomendáis, me han hablado de Wolf Cgb2k 24,

Vaillant ecotecplus 246/5.5,

Sime slim brava he,

s. Duval thema condens,

Viesman vitodens,

Baxi

Caldera para 120, y dos baños, Que caldera o marca es más fiable, ¿o qué os compraríais vosotros que entendéis del tema?

Respuesta

Por experiencia, Viessman, una autentica maquina, seguida de Wolf (Tecnologia alemana que le dicen) La Baxi tampoco esta mal, pero para mi las otras dos le dan 4 vueltas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Mi elección seria entre Baxi y Viesman siempre que tengan un buen servicio técnico en tu zona.

Otra caldera por la que tengo preferencia es Intergas, tiene garantía única, aunque lo sel servicio técnico en tu zona seria lo que me haría acabar de decidir.

La zona es Barcelona en concreto mataro,

Vale gracias por tu respuesta, Intergas también he visto buenas críticas, ¿algún modelo en concreto? ¿En qué son mejores unas que otras?

En lo que respecta a Intergas esta caldera tiene una garantía de 10 años en el intercambiador principal, es seguramente la pieza más cara de una caldera, esto demuestrael material que incorpora esta caldera, además no lleva válvula de tres vías, con lo que una de las averías más corrientes en esta caldera no existe. En contra que te diría, pues no se que tal es el servicio técnico en tu zona por si un día tienes algún problema, aunque por la información que tengo no dan problemas.

De baxi te diría en favor que se están instalando muchas y con muy buen resultado y además el recambio asequible en comparación a otras marcas y un servicio técnico omnipresente la hace muy a tener en cuenta.

La caldera debería ser a partir de 28kw-30kw

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas