Sustitución de caldera estanca por condensación

Voy a sustituir la caldera actual (estanca), por una de condensación. Ésta, va en el mismo lugar. Vivo en una casa independiente. ¿Es necesario hacer el boletín oficial de instalación?. ¿Cuánto suele costar dicho boletín?.

Por último entre las calderas Intergas Kombi Kompac 28/24 y Viessmann vitodens 100w 26kw., ¿Cual me aconsejáis. La viessmann me sale 170€ más cara.

2 respuestas

Respuesta

La empresa instaladora te debe entregar certificado de gas irg3 de cambio de caldera suele ir incluido en precio... esas marcas no las trabajo pero por oídas son similares y dicen que caras... trabalo la marca Baxi muy bien de precio y sin problemas.

Respuesta

De la casa Baxi, Saunier Dubal, Vaillant o Junkers, puedes elegir la que más te guste, y seguro que son más baratas y te darán menos problemas, y el certificado esta incluido

Quieres decir que en la puesta en marcha por el SAT , te da el Boletín de instalación oficial irg3?. La caldera INTERGAS, me sale más barata que todas las que mencionas. Saunier D., Vaillant y Junkers el mismo precio las tres. Gracias por tu respuesta

No conozco esa marca, y al no conocerla no puedo opinar, y en cuanto al certificado, te lo tiene que dar el que te haga la instalación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas