Ocultar hojas en Excel y que la macros sigas corriendo

Quisiera saber como ocultas hojas en Excel y hacer que corran las macros por que las oculto y no corre la macro y la verdad necesito ocultar las hojas ya que o quiero que se vean como contaminación visual. Espero y me ayudes porque la verdad ya no se como hacerle ya que no soy experta con macros

2 Respuestas

Respuesta
1

Tal vez si pusieras el código de una macro te pueda ayudar a corregir el código.

Te pongo un ejemplo.

Supongo que tienes algo parecido a esto en tu macro:

Sub codigo1()
    Sheets("enero").Select
    Range("A1").Select
    Selection.Copy
    Sheets("principal").Select
    Range("D1").Select
    ActiveSheet.Paste
End Sub

Si tuvieras la hoja "enero" oculta, el código debería ser así:

Sub codigo2()
    Sheets("enero").Range("A1").Copy Sheets("principal").Range("D1")
End Sub

Como puedes ver en la segunda macro, no utilizo select, solamente hago referencia a la hoja y la celda.

Si tienes dudas, pon una de tus macro y te ayudo a cambiar el código para que funcione con la hoja oculta.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

Private Sub commandButton1_click()
Sheets("enero").Select
End Sub
Private Sub CommandButton10_Click()
Sheets("agos").Select
End Sub
Private Sub CommandButton11_Click()
Sheets("sept").Select
End Sub
Private Sub CommandButton12_Click()
Sheets("oct").Select
End Sub
Private Sub CommandButton13_Click()
Sheets("dic").Select
End Sub
Private Sub CommandButton15_Click()
Sheets("nov").Select
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
End Sub
Private Sub CommandButton4_Click()
Sheets("febr").Select
End Sub
Private Sub CommandButton5_Click()
Sheets("abril").Select
End Sub
Private Sub CommandButton6_Click()
Sheets("marzo").Select
End Sub
Private Sub CommandButton7_Click()
Sheets("junio").Select
End Sub
Private Sub CommandButton8_Click()
Sheets("julio").Select
End Sub
Private Sub CommandButton9_Click()
Sheets("mayo").Select
End Sub