Se me bloquea la pantalla del pc

Tengo un acer e1 571 y la pantalla se me bloquea en la página de inicio o escritorio, el cursor del ratón se queda como si estuviese cargando pero no hace nada mas, ni si quiera me deja entrar a ningún programa ni apagar el pc. Me gustaría saber si podría haber alguna solución a esto.

1 respuesta

Respuesta
2

Te hago varias preguntas.
¿Has probado a quitar la batería del portátil y volverla a poner pasados 10 segundo?

¿Qué sistema operativo tienes?

¿Tienes instalados varios antivirus en el pc?

Hola, si quite la.bateria y la puse,   tengo el w8 y dos antivirus el mcafee y avg, pero siempre los he tenido y no me ha dado problemas. También apuntar que justo antes de bloquearse conecté el ratón y no lo reconoció. Luego de bloquearse lo apgue y lo encendie de nuevo y se.vuelve a bloquear la pantalla.

Ahora encendí el pc y cuando estoy en el escritorio se.abre una ventana del panel de control>centro de actividades, y en la sección de mantenimientobme sale «ejecutar mantenimiento. Se retrasó el mantenimiento automático. Las tareas de mantenimiento se ejecutarán en la próxima ocasión programada, si lo desea, puede iniciar el mantenimiento ahora.» le di a ejecutar mantenimiento y se me quedo el cursos en posición de búsqueda o cargando y se me bloquea la pantalla, no dejandome apagar ni hacer nada.

Espero que te sirva mi solución.
Ningún pc puede funcionar con tres antivirus, tiene dos instalados más el windows defender "es el antivirus por defecto de windows"
Reinicia el pc, antes de la ventana de carga de windows apreta repetidamente F8, te cargara una menu, ejecuta el modo a prueba de errores. Cuando te arranque windows no te asustes, no va la grafica ni nada, veras que no te arranca ninguna aplicación que hayas instalado, solo carga lo básico para que funcione win. Desinstala los antivirus y deshabilita el windows defender. Abre la consola, lo haces haciendo ejecutar y escribiendo cmd, te saldrá la ventana de dos ahí escribe chkdsk y presiona enter, deja que trabaje hasta que lo finalice si hay algún archivo mal esto lo reparará. Reinicia el pc y entra ahora con normalidad, con esto te tendría que ir como un tiro. Te recomiendo que vuelvas a habilitar el windows defender, para mi es el mejor antivirus.

Hola, acabo de hacer las instrucciones que me has dado, y poor ahora parece que todo va bien. Lo único que no veo el windows defender, no se si en mi w8 estará bajo otra nomenclatura.

En buscar o en panel de control, pon defender sale una pared de un castillo de icono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas