Que puedo hacer con desbalance de un transformador seco75kva f1:98 amp;f2:15amp;f3:102amp

Hago la consulta sera q por este desbalance se esten dañando los balastro de iluminacion en una oficina y varia mucho el voltaje

1 respuesta

Respuesta

El sistema estará desequilibrado en corrientes pero la tensión de fase debería ser constante e igual en cada una. Debes medir las tensiones de fase a la salida del transformador para ver si son iguales. Si no es así será el transformador el que esta dañado ( ojo sobrecargas). Igualmente los consumos por fase deberian equilibrarse lo mas posible antes de conectar todo el consumo..

¡Gracias! ...ing albertx... en este sistema el consumo es de cargas no lineales muchos aparatos electronicos tambien lo q pasa ing el sisstema es monofasicoy tenemos en la salida del transformador linea griega q es la fase # 2.. el cual esta solo se esta utilizando en unas unidades condensadores de cuarto frio q son trifasico