Varias facturas abiertas y disponibles para más datos
Hace más de un año me ayudaste con este inconveniente para mi proyecto de grado pero esa vez lo hicismos dentro de hojas de excel, en este momento la consulta es para realizar la misma operación con formularios. Se trata de una factura o recibo que incluye los pedidos por MESAS, di tu 10 mesas. El formulario que me capta dicha información funciona perfectamente, tanto para captar como para incluir los datos en la hoja de ventas. Los datos de la venta (cantidad, codigo producto, nombre producto, precio unitario, descuento e importe) se captan con un listbox; otros datos como fecha, hora, subtotal, iva y gran total se captan con textbox. Mi consulta es la siguiente: cómo hacer para generar un pedido y que quede reposo antes de cerrarlo, pues se puede generar otro pedido y abrir el formulario cuantas veces sea necesario e ingresar el nuevo pedido, esta acción se puede presentar al mismo tiempo en las 10 mesas; como hacer para que el label en donde genero el número de pedido, aunque este en reposo se genere sin problemas. La verdad no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo, pero dado que me ayudaste con el trabajo anterior haciendo lo mismo pero en hojas, espero puedas colaborarme. Si necesitas el archivo con gusto lo envío a tu correo.