Tengo diarrea hace casi dos semanas

Resulta que hace ya casi dos semanas estoy yendo al baño y tengo diarrea. No es líquida, tiene más bien una forma parecida a una mousse pero es blanda. Acompañado a esto, además de las veces me salía como una especie de mucosa (a veces con algo de sangre). Cuando se cumplió la primera semana fui a una guardia y el medico me dijo de hacer una dieta (sin aceites; salsas, fritos, gaseosas). En esos mismos días la parte interna de mi ano comenzó a inflamarse mucho y tuve dolores bastante fuertes. Llame de nuevo a un médico para que venga a casa y me dijo que me ponga un cubo de hielo en el ano para que desinflame. Le dije que era algo más interno pero que no importaba. La verdad me pareció muy poco serio y más que no me manden a hacer exámenes o algún medicamento... Cuestión que ahora se calmó un poco el dolor. Con la dieta los primeros días mejoró el estado de las heces (aunque hice muy poco) pero hoy volví a defecar muy blando. También tengo esa sensación de que sigo teniendo heces adentro o ganas de ir al baño todo el tiempo. No sé qué hacer porque los médicos no me dan ayuda, parecen darme recetas de la abuela para esto pero a mí me parece bastante raro que hayan pasado casi dos semanas y siga así. Nunca me pasó y temo que tenga algo grave o que tenga que tratarse de alguna manera

Añade tu respuesta

Haz clic para o