¿Saben por qué mi coche no arranca?

Quería preguntaros una duda que tengo que es que hace unos meses a mi hermano se le paro el coche al ir al encender las luces y no le arrancaba y entonces llamamos a la grúa y lo trajimos a casa y al día siguiente arranco sin problema y le cambiamos el alternador y la batería y a esta un par de meses funcionando bien pero ayer lo arrancamos y al ir a darle a las luces se paro, y ya no arranca, no hace nada le das al contacto y no se enciende nada del marcador ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Poe lo que dices parece la batería, si es eso, estará en garantía y la reparación gratis