Alternador focus 2006
Tengo un focus 2000 tdci. Me hacia un ruido tipo silbido y se me ilumino la batería el indicador de la batería, lo lleve hace 4 meses a un taller de confianza y me dijeron que era el alternador. Al día siguiente lo lleve a la ford puesto que esa pieza era cara y el coche estaba en garantía y dejo de hacer el ruido y el técnico de la ford me dijo que el alternador si cargaba la batería.
Ayer, ya sin garantía, se me apareció el aviso fallo de la dirección asistida, luego se ilumino el indicador abs, la batería y luego el velocímetro se puso a cero, pare el coche y ya no arrancó, aunque se encendían los parabrisas al darle al contacto estando estos apagados.
Mis dos preguntas son :
- ¿Crees qué el fallo será el alternador?
- En caso afirmativo ¿se puede demostrar que esta pieza ya era defectuosa hace 4 meses?
Ayer, ya sin garantía, se me apareció el aviso fallo de la dirección asistida, luego se ilumino el indicador abs, la batería y luego el velocímetro se puso a cero, pare el coche y ya no arrancó, aunque se encendían los parabrisas al darle al contacto estando estos apagados.
Mis dos preguntas son :
- ¿Crees qué el fallo será el alternador?
- En caso afirmativo ¿se puede demostrar que esta pieza ya era defectuosa hace 4 meses?
3 respuestas
Respuesta de estrujones
1
Respuesta
1
Respuesta de jorba2006
1