Dolor en el costado derecho, pecho y espalda alta al tragar los alimentos y liquidos
Tengo 34 años y hace 2 semanas, al ingerir alimentos y liquidos me duele mucho la espalda (la cual cuando eructo me dan pinchazos), debajo de la costilla derecha, también me duelen las costillas si las presiono, me duele el pecho, tengo tos crónica, es una sensación horrible ya que cuando trago la comida siento como pasa por todo mi esófago y llega al estomago y cuando llega al estomago me duele mucho abajo de la costilla. Sin mencionar que cuando pasa por el esófago me duele la espalda y el pecho todo generalmente del lado derecho, hasta me ha dolido el hombro y el brazo. Fuia guardia me hicieron ecografía y análisis de sangre y salio todo bien, me dijeron que es gastritis, el año pasado en mayo 2016 para ser exactos me hicieron una endoscopia que arrojo una gastritis antral por la Bacteria helicobacter pylori, por la ual me dieron atb por 14 días y omeprazol. Pero en esa oportunidad no me pasaba esto que siento ahora. Me tiene bastante preocupada, aparte de eso que mencione siento muchos mareos, nauseas y palpitaciones. Hace 2 días fui al gastro y me dijo que eso que tengo son espasmos esofagicos que no me preocupara, me dio un omeprazol en ayunas y trimebutina 200 mg 20 minutos antes de cada comida. Pero no siento mucho cambio, lo raro es que no me quiso hacer ningún estudio... Tengo bastante miedo