¿Qué valor tiene esta moneda?

Es una peseta de 1975, pero en lugar de ser dorada es de color plata (¿puede ser una prueba?). Tiene la imagen de don Juan Carlos.

2 respuestas

Respuesta
1

Valor de tasación estimado: 0,10 - 3,50€

¡Gracias! 

No puedo subir foto. Pensé que tendría más valor porque tiene un color diferente al original.

La de 3,5€ es una peseta que se acuñó en Londres y que tiene en la "Ñ" de España en vez de la tilde, un punto.

He estado mirando en Internet y creo que es una moneda proof. Voy a intentar subir la foto con el ordenador. O eso o es una moneda falsa. La tengo  desde hace casi 40 años. Gracias.

Podría ser una reproducción en oro

Respuesta
1

Para subir fotos.

Si es blanca posiblemente sea una réplica de las que regalan los periódicos.

¡Gracias! No me sale ese icono porque lo hago desde el móvil. No es regalo de periódico. La tengo desde finales de los setenta. Cuando pueda subo la foto desde el ordenador. ¿Podría ser la moneda de prueba que fabrican antes de emitir esa moneda?

Lo dudo.

¡Gracias! 

¿Es falsa? ¿Es una moneda proof? ¿Cuál sería su valor?

esta moneda en ese año era rubia y no plateada. A mí me la dieron en una tienda como si fuese un duro y más tarde me dí cuenta de que era una peseta. Pero la vi tan rara que no quise deshacerme de ella.

En esos años, los trabajadores de la FNMT se dedicaron a meter cospeles de otros metales y "hacerse recuerdos" para ellos, que luego vendían a buenos precios. Pudiera ser una de ellas. A saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas