Con esta macro en la hoja, en una celda en vez de cero, me sale el -0,00

Con esta macro en la hoja:

Private Sub Worksheet_Activate()
ActiveSheet.Unprotect Password:="1"
On Error Resume Next
Application.ScreenUpdating = False
col_mes_actual = Format([C1], "m") + 4
Range("E4:P34").Interior.ColorIndex = xlNone
Range(Cells(4, col_mes_actual), Cells(34, col_mes_actual)).Interior.ColorIndex = 8
For rw = 4 To Range("D35").End(xlUp).Row
If Cells(rw, 3) <> "" Then
If col_mes_actual = 5 Then
Cells(rw, 5) = Cells(rw, 4) * 1
Else
Cells(rw, col_mes_actual) = Cells(rw, 4) - Application.Sum(Range(Cells(rw, 5), Cells(rw, col_mes_actual - 1)))
End If
Next rw
Range("E8:P9,E18:P19,E31:P31,E33:P33").Interior.Color = vbWhite
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

En el rango, "H4", me sale el -0,00, y me marca, -2,45563569478691E-11.

Cuando tenia que ser como en la celda, "H5", me sale correcto un cero

No se porque me sale así

1 respuesta

Respuesta

No hay problemas con tu macro. Debes revisar el formato de esa celda.

No se puede apreciar si las celdas mensuales son resultado de una fórmula o no... quizá internamente esas celdas tienen más decimales que luego afectan al resultado final... pero en principio con los valores expuestos en tu imagen los resultados son correctos.

En mi caso dejé visibles los 0, si los oculto H4 se verá como H5 en tu caso.

Si no encontrás el problema enviame tu hoja para que la revise. Los correos aparecen en mi sitio que dejo al pie.

Si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta (Excelente o Buena) para darla por cerrada.