Embarazo, miedo, masturbación, retraso de 3 semanas

Quería que si por favor podrían resolver mi duda, eh estado en depresión por esto, en estos días no eh podido de sacarme de la cabeza una gran preocupación, hace unas semanas estuve con mi novia tuvimos roces con ropa un poco fuertes, ella me comenzó a masturbar hasta que eyacule, cayo un poco en su pierna (ella tenia su pans o mallas no se bien que eran) y su ropa interior, ella tiene un retraso de casi 3 semanas, es anémica por lo tanto es irregular, me ah estado diciendo que le baja pero fluido blanco y tiene cólicos, le duelen las caderas, tengo mucho miedo de que este embarazada, ¿Existe riesgo?

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay ningún riesgo de embarazo, no te preocupes de nada, mi mujer es sexóloga y se de que hablo.

Respuesta
1

Amigo Joal Mendoza mira mie tras que no haya penetración vaginal ni eyaculación dentro . No corre riesgo de embarazo.

Si no le baja puede ser porque es irregular, porque esta siendo medicada, por nervios /estrés /cansancio /problemas de estudios de familia todo eso causas que no le baje . Esos flujos no significan un embarazo esos síntomas significa efectos premenstruales, que son dolores abdominales, de cabeza caderas, espalda, muchas ganas de orinar . Etc . No hay embarazo en ninguna circunstancia que mencionas porque nunca hubo penetración vaginal. Entendes. Saludos y Abrazos. Y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas