Contador de agua funciona sin haber consumo
En este mes el mi negociohemos recibido una factura de agua de 500 euros, cuando normalmente son cien, se nos avisa de lacompañia por esta causa, y nos dicen que debemos tener una fuga en nuestras tuberías, mediante un lampista fontanero, comprobamos que siendo una fuga aparentemente tan grande no se aprecia por ningún lado, entonces decidimos cambiar el contador por otro contador que trae el fontanero, y la sorpresa es que con el contador del fontanero, teniendo todo cerrado en mi negocio, el contador abierto, y no se mueve la aguja para nada, osea no se aprecia fuga ninguna, y después de un par de horas así sigue siendo, y al colocar de nuevo nuestro contador y en las mismas cisrcunstancias corre solo sin haber consumo, volvemos a repetir la operación cambiando por otro tercer contador pertenecienrte a la comunidad, y pasa igual, no se mueve la aguja, solo cuando abrimos un grifo. Volvemos a poner el nuestro y la aguja se mueve sola, es algo raro, ¿puede ser el contador mio que este estropeado? No se si me explique bien.