Marcas en las paredes por la imprimición
La verdad es que uso mucho esta web aunque hasta ahora no me había animado a preguntar.
Estoy haciendo reformas eliminando el gotelé, rascando primero (está en mal estado), rellenando con yeso controlado (Mecafino) y después terminando a de alisar con plaste (Extraplass amarillo). Esta es la tercera habitación que hago y es la que más problemas me está dando.
Mi principal ahora es que, tras dejar las paredes lisas como un espejo, al echar una mano de imprimición (barata, la verdad) con brocha me hasn salido muchas marcas en la pared y sobre todo el techo, como si parte del plaste hubiese encogido dejando surcos de varios centímetro que se ven a simple vista, y eso que todavía no he empezado a pintar!.
Esto ya me pasó en el techo de la habitación anterior, junto a un efecto como de piel de naranja que pensaba esta debido a una aplicación no homogenea de la imprimación con el rodillo. Pero lo que más me molesta son esas marcas que me van a obligar a echar otra mano de plaste sobre las paredes ya imprimadas.
¿Ha alguien le ha pasado algo similar alguna vez? ¿Alguien entiende porqué pasa esto?