Como guardar un archivo de excel desde otro archivo de excel

Necesito crear una macro que me permita guardar un archivo de excel desde otro archivo de excel

Es decir tengo un archivo de excel ( reporte)con macros y en la primera página (Inicio) tengo mis botones ya programados

Tengo un botón (ventas) que al darle clic me abre el directorio y selecciono el archivo que quiero abrir ( Plataforma) en el cual pego información que descargo de portales de venta de internet

Lo que requiero es que al terminar de pegar dicha información desde mi archivo base donde tengo las macros tener un botón que me guarde el 2do documento en una carpeta que yo seleccione ( depende el mes ( ya sea marzo, abril, mayo, etc))

1 Respuesta

Respuesta

Debes guardar el nombre de tu libro con los botones en una variable, por ejemplo: libro1

Al abrir el 2do libro éste pasa a ser el libro activo y allí le pegas información... debes guardar el nombre en otra variable (libro2)

Así, estando en el libro1 podés cerrar el otro con esta instrucción:

Workbooks(libro2). Close

Nota: Las variables deben ser declaradas al inicio de algún módulo, de modo público si van a ser utilizadas en diferentes subprocesos:

Public libro1 as string, libro2 as string

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla, sino comenta dejando escritas aquí tus macros para ajustarlas.