Crear un presupuesto con subformulario

Estoy haciendo una base de datos para la entrada del control de materiales que se utilizan en instalaciones de frio. Tengo una tabla que se llama tblParteMateriales que hace de cabecera y he creado otra tabla que se llama tblDetallesParteMateriales con los campos que corresponderían al cada material que han utilizado en esa obra. En principio tengo todo bien relacionado pero no se como debo montar este formulario para que pueda ir introduciendo las líneas de materiales utilizados. Uno de los campos que debería salir en cada línea es la descripción del material que esta relacionado en esta tabla con el idarticulo correspondiente. Os subo un pantallazo de las relaciones de las tablas. Resumiendo, lo que quiero es poder hacer lo mismo que en una factura que introducimos líneas de factura, pero en este caso es un parte de instalación donde introducimos líneas de materiales consumidos. Gracias por vuestra paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si quieres éste ejemplo que tengo en Mediafire, que se refiere a Confección y Coste de Artículos, pero la metodología es la misma que vas a necesitar en lo que expones.

http://www.mediafire.com/file/o594db0yib8h4o1/CosteAticulos.rar 

Un saludo >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas