Como calculo si es correcta la salida de humo de un tubo de 6" que la conecto a un tubo de 8"con una trayectoria de 100 mts ..

¿Tengo una trayectoria de 40 mts de tubo de 8" y luego esos 8" lo subo a 60 mts se calentara saldrá sin problema el humo es humo de una planta de emergencia de 150 kw el diámetro es el correcto?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a una planta eléctrica con motor de gasoil. Partiendo de esta base, te diré que un tubo de salida de gases de tal longitud me parece más que una barbaridad. Puede que lo resolvieses poniendo en la salida un extractor suficientemente potente pero, aún así, lo dificulto. Deberías consultarlo con el fabricante de la planta eléctrica.