Puedo quedar embarazada si me echo el semen en la vulva
¿Tuve relaciones con condón pero cuando se vino se lo quito y me echo el semen afuera en la vulva pero había también lubricante estaba a un día que m bajara mi periodo me tome la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada? Ya que llevo tres días de atraso
Respuesta de Ezequiel Acosta
1
Quisiera saber si es posible quedarme embaraza, tuve relaciones con mi novio y solo penetro una vez (no me dolió) pero soy virgen. Eyaculo fuera. Estoy preocupada tengo un retraso de 3 semanas aprox. Soy irregular y he estado estresada con cosas de mi universidad, sé que puede ser por estrés o algo psicológico (ya que he estado investigando síntomas de embarazo y me da nauseas, solo tengo ese "síntoma") tengo mucho miedo, quisiera que me respondan lo antes posible. - Emma Carbrilla
Hola mira , si solo penetro una vez y eyaculo fuera no hay posibilidades de embarazo. Si hace tres semanas no te baja ,puede ser por tu estrés,cansancio , nervios de poder quedar embarazada,etc. Si tienes nauseas puede ser los efectos premenstruales y no un embarazo. - Ezequiel Acosta