Fusible star stop renault megane 2 me lo funde continuamente esta alado de la batería y es de 25A cual es su función
Tengo un renaul megane2 el 1900 dci 120cv del 2004, ace un mes me dejo tirado no arrancaba y llame a la grúa. Le cambio el fusible y arranco directo al taller. Le esplique lo que paso y comprobó la bateria y iva algo baja la cambio y listo, e salido de viaje i me a vuelto a pasar le e cambiado yo el fusible y bien cuando lo e vuelto a parar y arrancar lo funde otra vez, podrías echarme una mano por favor estoy en toledo y lo necesito
2 respuestas
Respuesta de brunocom
1
Respuesta de Miguel Garcia
1
¿Hola... la pregunta que te hace Brunocom es definitoria... el conductor que va desde el borne de batería (+) al motor de arranque es grueso y llega en forma directa si no me equivoco no hay fusibles de por medio... no es así Brunocom? - albert buscapolos Ing°
si que tiene fusible ,por lo menos el mio - Miguel Garcia
El que lo alimenta directamente, en este coche lleva un fusible muy potente, sobre 400 A, es como una cajita negra, pero el que dice miguel, es el que alimenta el automático, ese si es más pequeño y es verdad, cuando se va, es por que el motor de arranque no esta muy bien. - brunocom
Entonces podría ser el le esta en el Borne + el motor de arranque le lo puse ace 5 años en un feu ver.cuando no arranca ace como un crujido alado de la bateria - forrata
Si, podría ser, aunque yo le pondría uno fusible de 30, si lo funde, es el motor de arranque - brunocom