Podrían aclararme una cuestión que se la pasa dando vueltas en mi cabeza, urge !
Hace un mes postie aquí mismo que estaba muy preocupada por qué había tenido relaciones sexuales 5 días antes de mi periodo y tome las pastillas del siguiente día así que estaba muy nerviosa pensando en si podría o no haber ocurrido un embarazo, cuanto tiempo se atrasaría la regla, etc así que como tenía mucho miedo a pesar de que aquí me respondieron mi duda al 2 día de retraso fui a un doctor que me hizo ultrasonido y prueba de embarazo después me puso una inyección (no recuerdo el nombre) y me dijo listo garantizado a con esto te baja pero no me dijo si estaba o no embarazada así que al siguiente día comenzó mi regla como normalmente lo hace y listo el detalle aquí es que últimamente me siento cansada he subido un poco de peso mucho sueño, dolor de cabeza. Hace dos días me hice dos tes de embarazo casero y uno salió negativo y al otro se le pongo una ralla que solo fijándose muy muy bn y cuidadosamente se podría observar la persona que viera rápidamente la prueba juraría que es negativo o no se si tal vez eran mis ojos los que veían eso y como he sabido que hay mujeres que reglamento durante el embarazo quisiera saber que tanta probabilidad hay de que este embarazada y que puedo tomar para que me baje lo más pronto posible (debería bajarme en tres días)