No mostrar datos en cero en mi Listbox

Tengo un Listbox y al ejecutar mi formulario, en mi textbox hace un conteo de de los registros que tengo, pero no necesito que me cuente los datos en las columnas donde tengo cero, para Dante Amor.

1 respuesta

Respuesta
2

Si estás contando los datos de la columna 1 de tu listbox, podría ser así:

cuenta = 0
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        If ListBox1.List(i, 0) <> 0 Then
            cuenta = cuenta + 1
        End If
    Next
    TextBox1 = cuenta

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias! Estimado Dante Amor!!, ya lo probaré, Saludos 

Dante Amor ;funcionó a la perfección, pero ahora necesito que en mi listbox no muestre los ceros, solo me muestre los registros que tienen valores, Saludos 

La macro solamente presenta en el listbox los datos que son diferentes a 0.

No entiendo a qué te refieres con "ahora necesito que en mi listbox no muestre los ceros"

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos.com dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos

Me explico ; tengo un Listbox que refleja los valores de una tabla en Excel, pero la tabla contiene valores en cero, entonces esos valores también son reflejados en mi listbox, pero no los necesito que se muestren porque tienden a confundir todos esos ceros que provienen de otra tablas, lo que necesito es que solo muestre registros con valores (nombres) de una determinada columna, Saludos Dante!! 

La petición de esta pregunta es

"Pero no necesito que me cuente los datos en las columnas donde tengo cero"

Lo que ahora necesitas es cargar datos en el listbox.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Cambia la valoración de esta respuesta y crea una nueva pregunta en el tema de microsoft Excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas. Utiliza imágenes para ver cómo tienes los datos, qué datos quieres cargar en el listbox, en cuál columna están los ceros, etc.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas