No quiero compartir todos mis archivos en Dropbox.

No entiendo de informática pero expongo mi duda. Mi hermano q es el q manipula los ordenadores de los 4 hermanos ha instalado una aplicación llamada Dropbox. Nos explicó q es para compartir los docs. De la empresa familiar y a la vez no usar espacio del ordenador. Ahora he descubierto q algunas de mis fotos y documentos personales están en esa aplicación guardados. ¿Y entiendo q esto supone q mis 3 hermanos pueden verlos no?

Como hago para q no se guarden automáticamente mis cosas en Dropbox.

1 respuesta

Respuesta
2

Dropbox no hace nada autamicamente en pc, más que si lo haces desde el dispositivo móvil. Asegurate de no tener ningún tipo de vinculación con el teléfono móvil. A partir de ahí lo mejor es borrar tus fotos personales y ya esta. Y create uno tuyo personal si quieres seguir teniendo en la nube cosas.

No entiendo bien lo que me dices. Yo sólo sé que el Droxbox qeu me instaló mi hermano y que compartimos los 4 hermanos ya que tenemos muchas cosas en común y un día me di cuenta que igual que se guardaban en esa aplicación en común las escrituras de alguna de nuestras viviendas en común, también se estaban almacenando fotos y documentos o cartas que recibo por mail o que he descargado del movil al ordenador. 

No quiero compartir ciertos archivos con mis hermanos. Y a una de mis hermanas le pasa lo mismo. Yo tengo Mac y ella Windows

Dropbox esta vinculado a un correo electrónico. Como digo tanto en teléfono móvil, como en ordenador, puede guardar cosas. Lo que tendrás que hacer es asegurarte que no tienen ningún tipo de vinculación a esa dirección de correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas