Tengo una rottwaeiler como de 2 año y se le desmayan las patas

Como les digo me dejaron una rottwaeiler muy flaca en la casa que no hace mucho compre desde hace dos día se le están desmayando las piernas e incluso hoy cuando salí al garaje vi que no podía levantarse y tuve que ayudarla lo bueno que no ha perdido el apetito y se como su comida, la lleve al veterinario más cercano la reviso y me dijo que esta es bien le mando unas vitamina llamada eritrogen inyectada, lomque si le noto es que tiene la carita como de tristeza o dolor que le podrá estar afectando a la rottwaeiler

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener una infección provocada por la mal nutrición. Para eliminar la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf