Filtro de búsqueda de un campo

Tengo un código que me ayuda a buscar un contenido de un campo en una tabla como sigue...

Private Sub Command13_Click()
Dim ProveedorList As String

If Me.Select = 1 Then
sel = "SupplierName ='" & Me.Input & "'"
ElseIf Me.Select = 2 Then
sel = "Services ='" & Me.Input & "'"

End If

ProveedorList = "SELECT Suppliers.SupplierName as [Nombre], Suppliers.Services as [Servicios]" & _
"FROM Suppliers " & _
"WHERE " & sel & " ;"

Me.List.RowSource = ProveedorList
Me.List.ColumnCount = 2
Me.List.ColumnHeads = True
Me.List.ColumnWidths = "3 cm; 8 cm"
End Sub

Donde suppliers es el nombre de mi tabla y sus campos son SupplierName y Services. Coloque casillas de verificación 1 y 2 en el formulario para seleccionar que va a buscar (si SupplierName o Services). Tengo que introducir el nombre completo del contenido de mi campo para que lo pueda encontrar, si simplemente escribo parte del nombre no me encuentra.

Mi pregunta es, ¿cómo mejoro este código para que la búsqueda la realice con solo parte del nombre?.

1 Respuesta

Respuesta

Marcelo: Sin profundizar, sustituye el >> sel = "SupplierName ='" & Me.Input & "'"

Por  Sel = "SupplierName LIKE '*" & Me.Input & "*'"

Y la misma estructura, para el Sel de Services. Un saludo >> Jacinto