¿Devolución de un reintegro problema seguro de hogar?

Tengo un problema con una devolución de un seguro de hogar.
El 24 de junio de 2016 llegue a casa y no me abría la puerta. Llame a un cerrajero que no era del seguro. Al día siguiente hablé con el seguro y me dijeron que me iban a hacer la devolución de lo que ellos consideraban ( a mi me costo 240 € y ellos me devolvían como 90€) pero que era por ser la primera vez, que otras veces no me lo reintegraban que tenía que llamar a la compañía.

Mandé la documentación que me solicitaban y tras un par de meses sin darme respuesta, llame y me dicen que es un albarán no la factura original.

Tras varias peripecias ya que no localizaba al cerrajero tuve que interponer recurso en OMIC, me llego la factura en octubre.

Se la envíe, junto con los datos solicitados de nuevo.

Otra vez sin respuesta.

Tras un montón de llamadas reclamando la devolución, me decían que estaba en el departamento de facturación, que no había problema.

Hoy llamo de nuevo y me dicen que la factura no es la original.

Ya no sé que hacer porque se lo envíe y yo tengo una copia.

2 Respuestas

Respuesta

Que compañía es.?

Seguros Bilbao y Asitur dónde me ponen las pegas

Debe existir un Agente detrás de esa operación. Pídale ayuda y asesoramiento.

Respuesta

Es habitual que las compañías de seguros ahora solo cubran las asistencias atendidas por sus reparadores, lo hacen para cubrirse de precios abusivos (como el que te cobraron a ti).

Una vez que la compañía ha aceptado a hacerte la devuloción de los 90€, pero administrativamente no te dan solucion mi consejo es que te pongas en contacto con el Defensor del Asegurado de Seguros Bilbao y le expongas el caso y le aportes toda la documentación que tengas. Es un servicio que suele funcionar muy bien en todas las aseguradoras.

Puedes acceder a través de este enlace :

http://www.segurosbilbao.com/ES/defensa-del-cliente/DefensaDelCliente.aspx 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas