¿Cual son los mejores materiales para enlucir paredes de ladrillos de interior?
Hace poco realice reformas en la parte baja de mi vivienda. Realizando tabiques nuevos y una diferente distribución, aunque casi toda la distribución es nueva la casa tiene unos 25 años y por la parte de abajo de las paredes que dan a la calle y a la casa de al lado la pintura antigua a saltado hasta unos 30 centímetros del suelo lo que me lleva a pensar, es que podría tener un poco de humedad.
- Me gustaría saber que tipo de material es el mejor para enlucir tanto lo nuevo como lo viejo y así eliminar también dicho problema, quedando una capa lisa y uniforme.
- En las partes viejas las paredes son de yeso y hay a sido donde la pintura salto
- Cada uno e dice una cosa unos morteros especiales, otros yeso, otros cemento, el caso es que me gustaría que fuese un material fácil de trabajar y que diese buen resultado.
- El pladur no creo que sea la solución por lo tanto es un material que descarto.
- También escuche lo de cal hidráulica pero no se como quedara el acabado.
- También podría ser dos tipos de pasta diferentes, lo que sea para dejarlo lo mejor posible y sin problemas ni humedades.